Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tinder incorporó un botón antipánico a la aplicación

Tinder incorporó un botón antipánico a la aplicación

Tecnología 24 Ene

Tinder incorporó a la aplicación una herramienta para todos aquellos usuarios que no se sientan seguros durante una cita o que perciban que están en una situación de riesgo: un botón antipánico que al usarse enviará una alerta automática al 911. 

La herramienta, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, funcionará gracias a la asociación de Tinder con la aplicación Noonlight. De esta manera, los usuarios podrán mostrar dónde y con quién están en una cita. Además, podrán “alertar a los servicios de emergencia de una manera discreta y fácil si se sienten incómodos o necesitan ayuda”, explicaron en un comunicado.

“Noonlight sirve como guardaespaldas silencioso en los casos en que estás solo o conoces a alguien por primera vez”, explicó Brittany LeComte, la co-fundadora de la aplicación, en un comunicado. “Esta es la primera medida de seguridad de este tipo para proteger a los miembros de Tinder cuando sus interacciones ya no son virtuales”.

Por otro lado, la compañía anunció que incluyeron un sistema de autenticación de usuarios, que implicará el envío de varias fotos del usuario, tomadas en tiempo real, para confirmar la identidad de la persona. Esto lo lograrán gracias a un sistema de inteligencia artificial que determinará si la persona es la misma que se muestra en las fotos subidas al perfil, y así el usuario estará verificado

Metro951
Botón antipánico tinder
×
×