Publicidad Cerrar X
«
»
Todo lo que sabemos sobre el estreno de “The Continental”, la serie precuela de “John Wick”

Todo lo que sabemos sobre el estreno de “The Continental”, la serie precuela de “John Wick”

Previo

AHORA SÍ: HBO confirmó la precuela de Game Of Thrones – ¡y dio fecha de estreno!

Siguiente

Nikkie de Jager se abrió con sus fans: el video en el que revela que es trans

Entretenimiento 16 Ene

El universo de John Wick, protagonizado por el gran Keanu Reeves, está a punto de estallar y expandirse por todas partes debido a que la serie The Continental, el spin-off , está “avanzando” según el CEO del canal que la produce.

Durante una rueda de prensa en la Television Critics Association, el presidente de Starz, Jeffrey Hirsch, finalmente reveló que la serie The Continental se estrenará después del lanzamiento en cines de John Wick 4, que está programado para el 21 de mayo de 2021.

Si bien todo indica que la serie no llegará tan pronto a la tv, aseguró que el proyecto está “avanzando”, mientras intentan “colocarlo en el lugar correcto para que no interfiera con la película”, algo importante para los fanáticos que todavía dudaban de que finalmente se estrenase.

El showrunner Chris Collins (The Sopranos) es quién está escribiendo el guión, y se espera que Keanu Reeves aparezca en el proyecto, aunque otras estrellas de la franquicia como Ian McShane (Winston) ya han negado la posibilidad de unirse a la serie.

Metro951
John Wick keanu reeves starz the continental
×
×