Publicidad Cerrar X
«
»
Un hombre alado: el documental que explora el proceso creativo de Gustavo Cerati

Un hombre alado: el documental que explora el proceso creativo de Gustavo Cerati

Previo

Red Hot Chili Peppers: Josh Klinghoffer habló sobre su salida de la banda

Siguiente

Ozzy Osbourne, diagnosticado con Parkinson: por qué decide contarle al público

Música 21 Ene

La figura de Gustavo Cerati y su historia en el mundo de la música, su proceso creativo y la mirada de sus colaboradores, son los ejes que mueven el documental dirigido por Felipe Restrepo: Un hombre alado, el largometraje que se centra en las facetas de Cerati como artista.

El film del director colombiano cuenta con los testimonios de colegas y personas cercanas al músico como Richard Coleman, Adrián Taverna, Marcelo Moura, Fabián Zorrito Von Quintiero, Gustavo Bove, Tweety González, Alejandro Terán, Leo García y Flavio Etcheto.

En una entrevista para Clarín, Restrepo contó que no participaron del documental ni la familia Cerati ni Zeta Bosio y Charly Alberti: “Están al tanto del proyecto, pero decidieron no participar”

“Nos sumergimos en su universo para comprender por qué su legado sigue en expansión”, contó en la entrevista. “Buscamos trasmitir que Gustavo fue un artista integral, que buscaba todo el tiempo expandir sus límites musicales. Por eso intentaba no repetirse, todo el tiempo iba a la periferia para incorporar nuevas cosas a su discurso musical. Eso lo constituía como un artista”, afirma Restrepo.

Mirá el tráiler del documental que se comenzará a estrenar en diferentes festivales a lo largo del 2020: 

Metro951
Gustavo Cerati Un hombre alado
×
×