Publicidad Cerrar X
«
»
[VIDEO] Una Kiss Cam captó una infidelidad en vivo durante un partido de fútbol y se volvió viral

[VIDEO] Una Kiss Cam captó una infidelidad en vivo durante un partido de fútbol y se volvió viral

Previo

Este bebé canta Thunderstruck de AC/DC gracias a la increíble edición de su papá

Siguiente

¿Qué pasó entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards?

Viral 20 Ene

La Kiss Cam es una de las tradiciones de los estadios estadounidenses, que busca parejas que están disfrutando de partido para que se besen públicamente. Poco a poco, esta práctica se está empezando a usar en otros lugares del mundo y aunque suele ser algo divertido, la Kiss Cam puede llegar a generar grandes disgustos

El pasado fin de semana durante un partido en Ecuador, en la tradicional “Noche Amarilla” que celebra el equipo Barcelona de Guayaquil, un hombre estaba a los besos y abrazos con una mujer cuando los agarró la Kiss Cam.

Aunque parecía un momento tierno, al verse en la pantalla gigante del estadio el hombre intentó actuar como si no hubiese pasado nada, dejando de abrazar a su compañera y con una cara de nerviosismo que da risa. En el video se lee en sus labios la frase que lo dice todo: “la caga”. 

Miralo acá:

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y todos llegaron a la misma conclusión: lo pescaron siendo infiel. Y no estaban equivocados. Los internautas encontraron el perfil de Facebook del protagonista del video, ahí tiene muchas fotos con una mujer… que no es la del estadio.

Pero claro, como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas. 

Metro951
infidelidad Kiss Cam Partido
×
×