Publicidad Cerrar X
«
»
¡VUELVE ARMA MORTAL! La saga tendrá una quinta película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover

¡VUELVE ARMA MORTAL! La saga tendrá una quinta película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover

Previo

Contagio: La película que “predijo” el brote de coronavirus

Siguiente

Irina Shayk habló por primera vez sobre su separación de Bradley Cooper: “Me estoy desmoronando”

Entretenimiento 29 Ene

A 20 años de la última película, la saga de acción Arma Mortal regresará con una quinta película. Y como si fuera poco, el film será dirigido por Richard Donner, su histórico director, y la protagonizarán los actores originales, Mel Gibson y Danny Glover.

El productor Dan Lin contó la noticia entre sus pares del mundo del cine: “Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal. Y Dick Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que ya solo se trata del guion”, comentó.

Donner ya había comentado algo sobre el proyecto en una entrevista en el podcast Gilbert Gottfried’s Amazing Colossal, pero nada concreto. El director no dirige desde el año 2006, cuando estuvo al frente del film 16 Calles, así que este podría ser su regreso triunfal. 

Shane Black fue el encargado de hacer el guion de la primera entrega de Arma Mortal (1987), y aunque no se sabe quién está detrás de la quinta película, puede ser una gran opción para realizar el guion de la última entrega de la saga.

¡Esperaremos más detalles!

Metro951
Arma Mortal Danny Glover Mel Gibson
×
×