Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelve el amor? Esto contó Jennifer Aniston sobre su reencuentro con Brad Pitt

¿Vuelve el amor? Esto contó Jennifer Aniston sobre su reencuentro con Brad Pitt

Previo

Mirá el tráiler de The Burnt Orange Heresey: el film protagonizado por Mick Jagger

Siguiente

¡Volver al Futuro tendrá su propio musical y este es el tráiler en el que aparece Christopher Lloyd!

Entretenimiento 29 Ene

La entrega de los SAG Awards 2020 nos dio material para hablar del evento por el resto del año, y esto es porque esta gala presenció uno de los reencuentros más esperados de la década: el de Jennifer Aniston y Brad Pitt. 

El pasado 19 de enero la ex-pareja rompió Internet, no solo por el encuentro en sí, pero por el saludo y miradas que compartieron. Obviamente, los fanáticos de la pareja no pueden no ilusionarse con una posible reconciliación

Hasta la mismísima Jennifer no puede no hablar del reencuentro: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar de ese día?”, expresó la actriz de Friends en una entrevista con Entertainment Weekly. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No, we will never recover from this moment. Yes, we have all the details about #JenniferAniston and #BradPitt’s long-awaited reunion at the link in bio. 😱😍😭 |📷: @gettyimages

Una publicación compartida por Yahoo Entertainment (@yahooentertainment) el

Por su parte, Brad Pitt demostró tener una postura muy clara sobre el tema. En una entrevista con Entertainment Tonight, cuando le preguntaron sobre el tema, el actor confesó: “No lo sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así”. Además, explicó que no sabe lo que se dice en las redes sociales, por lo que probablemente no le de mucha importancia a los rumores. 

¿Volverá el amor? 

Metro951
Brad Pitt Jennifer Aniston
×
×