Publicidad Bajar al sitio
«
»
Watchmen: HBO anunció que no habrá una segunda temporada de la serie

Watchmen: HBO anunció que no habrá una segunda temporada de la serie

Previo

Better Call Saul es renovada para una sexta y última temporada

Siguiente

¿Adiós a Apu? Luego de la controversia, su intérprete decidió dejar de hacer su voz

Entretenimiento 17 Ene

A pesar del éxito de la primera temporada de Watchmen y del final abierto que dejó todo servido, HBO no hará una segunda entrega de la serie. Damon Lindelof, su creador, aseguró que la continuación es “improbable”.

La adaptación televisiva de la novela gráfica de Alan Moore llegó a su fin el mes pasado, con los fanáticos pidiendo a gritos nuevos episodios. Pero, sorpresivamente, Lindelof le dijo a USA Today que no esta interesado en hacer una segunda temporada, aunque le dio a HBO su “bendición” para continuar la serie sin él.

Por su parte, Case Bloys, presidente de programación de HBO, admitió que era poco probable que el programa continúe sin la participación de Damon Lindelof: Realmente, todo depende de lo que Damon [Lindelof] quiera hacer. Si hay una idea que le emocione lo suficiente para una nueva temporada, otro capítulo, como sucedió con Fargo, True Detective, o si quiere hacer algo totalmente distinto”.

×

Estamos muy orgullosos de Watchmen, pero lo que más me interesa es lo que Damon quiere hacer, agregó Bloys. “Sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera”.

Metro951
Cancelada HBO Watchmen
×