Publicidad Cerrar X
«
»
WHAT?: Nick Cave asegura que Kanye West es el artista más grande de la tierra

WHAT?: Nick Cave asegura que Kanye West es el artista más grande de la tierra

Previo

Con Brian Johnson: ¡AC/DC vuelve con nuevo disco y gira!

Siguiente

Stepdad, la nueva canción de Eminem que usa una base de Pescado Rabioso

Música 17 Ene

Nick Cave es una de las figuras más importantes de la historia del rock, y por su larga trayectoria en el mundo de la música, muchos de sus seguidores toman lo que dice como palabra santa. Pero en su más reciente declaración nos sorprendió a todos.

Al músico le encanta tener contacto personal con sus fans, por lo que abrió una página llamada Red Hands Files, un lugar en el que contesta cualquier duda que tengan sus seguidores respecto a su trabajo, su vida personal u otros temas. En una de las sesiones de preguntas y respuestas, alguien le preguntó a Cave su opinión sobre Kanye West, pensando que iba a contestar de forma negativa por lo diferentes que son entre sí. Pero no fue así. 

Nick Cave halagó el trabajo de Yeezy y dijo que es el artista más importante de la actualidad: “Hacer arte es una forma de locura, nos deslizamos profundamente dentro de nuestra propia visión singular y nos perdemos en ella. No hay ningún músico en la Tierra que esté tan comprometido con su propia locura como Kanye, y en este sentido, en este momento, es nuestro mayor artista”, aseguró el músico

 

Metro951
Kanye West Nick Cave
×
×