Publicidad Cerrar X
«
»
A jucio: el hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr, acusados por disturbios y racismo en un supermercado

A jucio: el hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr, acusados por disturbios y racismo en un supermercado

Previo

Espías a Escondidas: Fio Sargenti entrevistó a los directores de la divertida película animada

Siguiente

SAN VALENTÍN: Dalia Gutmann & Zambayonny en “Risas que enamoran”

Notas 7 Feb

El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr negaron haber estado involucrados en un incidente en un supermercado luego de ser acusados a raíz de un suceso en el norte de Londres.

Gene Gallagher y Sonny Starkey, ambos de 18 años, estaban junto a un amigo, el modelo Noah Ponte . Los tres se declararon inocentes de la supuesta “pelea” nocturna en una sucursal de Tesco Express en Hampstead, que llegó al Tribunal de Magistrados de Highbury Corner.

Denunciaron que Ponte discriminó racialmente a Shium Patel, empleado del supermercado, después de que se le impidió comprar una lata de cerveza a la medianoche, ya que fue después del cierre de venta de alcohol después de las 11 p.m.

Los tres jóvenes están acusados ​​de causar disturbio público  y uso o amenaza de violencia ilegal hacia otro, mientras que Ponte también negó agresión agravada racialmente.

Supuestamente le dijo al señor Patel: “Malditos indios. Vuelve al lugar de donde vienes. No te quieren aquí “.

Starkey fue apoyado en la corte por su padre, el baterista Jason Starkey, mientras Gallagher asistió con su tío, Liam Howlett de The Prodigy. Los tres chicos solo hablaron para dar sus direcciones, fechas de nacimiento y para confirmar nacionalidades.

Los tres decidieron que el caso se enviara a juicio en Wood Green Crown Court y fueron liberados bajo fianza incondicional hasta una audiencia el 9 de marzo.

 

Metro951
gene gallagher jason starkey Liam Gallagher Ringo Starr
×
×