Publicidad Cerrar X
«
»
Abrazo al arte latinoamericano en el MALBA ¡Ahí estaremos!

Abrazo al arte latinoamericano en el MALBA ¡Ahí estaremos!

Previo

Cómo fueron las últimas horas de Caroline Flack antes de quitarse la vida

Siguiente

¡HOLA CHACO! Metro Resistencia se suma a la red Metro 360

Notas 13 Feb

En el marco del Malba PM, el festejo gratuito de cierre de la exposición “Soplo” del artista Ernesto Neto, Malba Joven y Malba Amigos invitan a sumarse a un abrazo simbólico al museo. Y ¡ahí estaremos!.

Durante los primeros días de la exposición cuando el artista brasileño estuvo en Buenos Aires, invitó en sucesivas oportunidades a que los visitantes bailaran, cantaran e hicieran rondas tomados de las manos, dejando en evidencia la dimensión ritual de su práctica artística y su deseo de que se generen diálogos entre el espacio del museo y los cuerpos de los visitantes.

El trabajo colectivo es el mismo cuando tejemos que cuando montamos las piezas en el espacio, o cuando los espectadores que vienen a la muestra participan de ellas. Está todo dentro de una misma voluntad de conexión”, comentó el artista durante su visita.

En esta oportunidad invitamos a todos los que se quieran sumar a realizar una ronda celebratoria de la escala del museo. Además, habrá un Dj Set de Naty Grego, parte del equipo de Metro.

Se trata de una invitación a festejar el arte latinoamericano y conectarse con otras personas de una manera colectiva. Al mismo tiempo esta acción conmemora el primer abrazo simbólico al museo en septiembre de 2000 en apoyo a su construcción y apertura al público.

Para participar del abrazo a Malba y al arte latinoamericano debes presentarte en el museo el jueves 13 de febrero a las 19:00 y previamente inscribirte con un mail a [email protected] o a través del enlace del Evento: https://abrazoalartelatinoamericano.eventbrite.com.ar

Metro951
Ernesto Neto Malba naty grego
×
×