Publicidad Cerrar X
«
»
AL FIN: Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno

AL FIN: Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno

Previo

Mirá el tráiler de I Am Not Okay With This: la nueva serie de Netflix con los protagonistas de IT

Siguiente

Falleció una joven estrella de Disney

Entretenimiento 17 Feb

Después de postergarse tres veces, finalmente el mismísimo Harisson Ford confirmó la fecha.

La quinta parte de una de las franquicias más conocidas en el mundo comenzara a grabarse en la primavera americana (otoño nuestro). Indiana Jones 5 es un hecho, así lo dijo Harrison Ford.

El proyecto se inició el año pasado, así lo veníamos contando, pero no fue hasta la semana pasada que se confirmó que Ford volverá a ponerse en la piel de Indiana Jones cómo lo hizo desde 1981. ¿Quién otro podía ser?.

En una entrevista que hizo para la CBSNews, el actor confirma el proyecto y asegura que la quinta parte de la saga no es un reinicio sino una continuación.

Comenzaré a hacer Indiana Jones en unos dos meses“, reveló. “Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Tenemos la oportunidad de hacer una nueva parte porque la gente lo ha disfrutado. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando comenzó”.

Tienes un sentido de responsabilidad con tus clientes“, continuó. “Pienso en las personas que van a mis películas más como clientes que como” fanáticos “,” los fanáticos “me parecen un poco raros, siempre lo han hecho. Pero el hecho de que estas personas apoyen mi negocio yo soy responsable ante ellos por la calidad del servicio que ofrezco “.

Originalmente Indiana Jones 5 debía llegar a los cines a mediados del 2019, luego se pasó a mediados del 2020 y finalmente se estrenará en julio 2021.

Chris Pratt tenía todos los números para ser el nuevo Indiana Jones pero fue el mismo Ford que se ocupó de terminar con los rumores al declarar que el persona muere con él “Cuando me voy, él se va. Es fácil…”. ¿Te quedó claro, Pratt?

Metro951
2021 Chris Pratt harrison ford Indiana Jones indiana jones 5
×
×