Publicidad Cerrar X
«
»
ALADDIN 2: Disney ya esta preparando la secuela del live-action

ALADDIN 2: Disney ya esta preparando la secuela del live-action

Previo

“Rocketman cuenta la verdad”: la crítica de Elton John a Bohemian Rhapsody

Siguiente

LO QUE VIENE: Marvel y Sony anuncian una nueva película para 2021

Entretenimiento 13 Feb

Disney reveló que ya están desarrollando una secuela en live-action de Aladdin, después del gran éxito del largometraje que se estrenó el año pasado como una nueva versión de la clásica película de animación. 

Se viene Aladdin 2

La compañía pasó muchos meses buscando nuevas ideas, pero finalmente decidieron volver a trabajar con los productores de la exitosa película de Aladdin “en persona”, para que realicen una película pensada especialmente para su estreno en cines.

Aunque todavía falta para que el proyecto salga a la luz, ya se espera que sea uno de los próximos platos fuertes de Disney porque, aunque podrían haberla sumado a su plataforma de streaming Disney+, eligieron hacer una producción para la gran pantalla.

Por ahora, el director de la primera Guy Richie, y los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, que protagonizaron la película, no recibieron propuestas para sumarse al proyecto. Pero según Variety, los productores quieren traer al reparto completo.

La película original animada de Aladdin tuvo dos secuelas, que fueron estrenadas únicamente en video y no llegaron a los cines. Pero, en principio, esta nueva película no tendrá nada que ver con las secuelas ya hechas. 

¿Qué opinás?

Metro951
Aladdin 2 Disney Live Action
×
×