Publicidad Cerrar X
«
»
Banco Patagonia, protagonista del Argentina Open 2020 que viviste en Metro

Banco Patagonia, protagonista del Argentina Open 2020 que viviste en Metro

Previo

¡Ya arrancó BafWeek Otoño Invierno 2020! Ganate entradas para los desfiles

Siguiente

Leo Sbaraglia & Fernando Tarrés en La Aldea, un evento Metro Live

Notas 26 Feb

Banco Patagonia, una de las principales entidades del sistema financiero argentino, fue un destacado protagonista del Argentina Open de tenis 2020, participando no sólo como sponsor oficial del certamen, sino con la presencia de un espacio exclusivo para sus clientes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, durante toda la semana del torneo.

El espacio contó con áreas de juegos y entretenimiento para los visitantes, un sector de hidratación, un área para recarga de dispositivos móviles y una atención permanente para todos los invitados.

Cada cliente del banco pudo disfrutar de los partidos en ubicaciones preferenciales del palco Banco Patagonia, y además hubo un sector de mesas con sombrillas donde el público descansó y disfrutó de un encuentro con amigos.
Agradecemos al centenar de clientes que disfrutaron nuestro palco en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Todos los servicios fueron pensados para que puedan vivir una experiencia única” afirmó Laura Varela, Gerente Ejecutivo de Planeamiento, Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Además, Banco Patagonia acompañó la transmisión de los programas que cubrieron en vivo durante todo el torneo, donde estuvo presente el periodista Danny Miche. También, los días previos al torneo, regaló entradas al aire en los programas de la radio.. 

Tras jornadas de puro tenis en las que Banco Patagonia tuvo una participación destacada, se coronó campeón el noruego Casper Ruud quien en la final venció al portugués Pedro Sousa en dos sets. El torneo también contó con la presencia, entre otras figuras, de los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, 14° y 25° del
ranking mundial respectivamente.

Metro951
Argentina Open ATP Buenos Aires
×
×