Publicidad Cerrar X
«
»
“Tuve miedo de beber hasta morirme”: Ben Affleck habló de su divorcio y de por qué dejó The Batman

“Tuve miedo de beber hasta morirme”: Ben Affleck habló de su divorcio y de por qué dejó The Batman

Previo

HBO lanzó el tráiler de Run, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

Siguiente

Justin Bieber todavía tiene ganas de pelear con Tom Cruise y explicó por qué

Entretenimiento 19 Feb

Ben Affleck explicó por qué abandonó el Universo Cinematográfico de DC Cómics y por qué decidió entregarle su papel como Batman a Robert Pattinson. “Lo que sucedió es que empecé a tomar cada vez más y más cuando mi matrimonio se estaba destruyendo”, confesó el actor.

Por qué Ben Affleck abandonó Batman

En una entrevista con The New York Times, Affleck habló de su decisión de dejar el proyecto que venía después de Batman v Superman, que llegaba justo después de su divorcio de Jennifer Garner: “Le mostré a alguien el guion de The Batman. Me dijo: ‘Creo que el guion es bueno. También creo que vas a tomar hasta matarte si volves a hacer lo que hiciste de nuevo'”, reveló.

El actor habló puntualmente de su relación con el alcohol y de cómo eso estaba afectando su manera de trabajar. “Estas tratando de hacerte sentir mejor comiendo, bebiendo, con sexo, apostando, comprando o lo que sea”, comenzó. “Pero eso termina haciendo tu vida mucho peor. Después haces más de eso para intentar alejar la disconformidad. Después empieza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no podes romper. Eso es lo que me pasó a mí”. 

Años antes, en 2015, el actor se divorció de Garner, con quien se había casado en 2005. “El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenzaEs solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio“.

 

Metro951
abandono batman Ben Affleck
×
×