Publicidad Cerrar X
«
»
¿Bjorn está…?: El creador de Vikingos hizo una brutal declaración sobre la última temporada de la serie

¿Bjorn está…?: El creador de Vikingos hizo una brutal declaración sobre la última temporada de la serie

Previo

Espías a Escondidas: Fio Sargenti entrevistó a los directores de la divertida película animada

Siguiente

¡SE VIENE!: Mirá las primeras imágenes del regreso de The Walking Dead

Entretenimiento 7 Feb

Se acerca el final: En algún momento del segundo semestre del 2020 veremos los últimos episodios de Vikingos en el que se resolverá la gran incógnita que nos dejó el desenlace de la primera parte de la sexta temporada.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

En el último capítulo de Vikingos, Ivar sorprendió a Bjorn en el campo de batalla apuñalándolo en el pecho y dejándolo aparentemente muerto. Por supuesto uno creería que se sabrá si realmente murió cuando se estrene la segunda tanda de episodios, pero atención porque el creador de la ficción hizo una importante declaración que despejará todo tipo de dudas.

Michael Hirst adelantó que el rey de Kattegat sobrevivió. En una entrevista con TV Guide expresó lo siguiente: “Bueno, no está muerto, ¿verdad? Está muy, muy mal herido”.

A su vez apuntó: “No puedo decir demasiado pero lo que puedo decir es que es un episodio extraordinario y una serie de cosas que creías que eran ciertas al final demostraron no serlo del todo“.

Con estos dichos de Hirst podemos confirmar que Bjorn está vivo, aunque de todas maneras, las consecuencias de la batalla continuarán sintiéndose cuando regrese el drama para su tramo de temporada final.

 

Metro951
Michael Hirst series Vikingos Vikings
×
×