Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt anunció un descanso indefinido: “Es hora de desaparecer un rato”

Brad Pitt anunció un descanso indefinido: “Es hora de desaparecer un rato”

Previo

Cómo fueron las últimas horas de Caroline Flack antes de quitarse la vida

Siguiente

TODXS NOSOTRXS: la nueva serie de HBO sobre diversidad sexual

Entretenimiento 17 Feb

El actor ofreció unas recientes declaraciones a la prensa que alertó a sus fanáticos.

Después de 30 años en la industria del cine, Brad Pitt confesó en una entrevista que tiene pensado tomarse un descanso indefinido de la actuación. El actor, que recibió el Oscar a “Mejor actor de reparto” por su actuación en “Érase una vez… en Hollywood” y el Globo de Oro, dio que hablar con su declaración en Good Morning America en la cadena de televisión ABC.

Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, dijo y tomó por sorpresa a la opinión pública. Sin embargo, no detalló por cuanto tiempo estará alejado de las cámaras.

Aclaró que en ese descanso desea dedicarse a la pintura y a la escultura. Mientras tanto, hay quienes aseguran que su decisión está relacionada con su exesposa, Angelina Jolie y sus 6 hijos. Aunque no hay nada confirmado, Pitt buscaría mejorar su comunicación con ellos.

Por otro lado, Brad recalcó que espera vivir más momentos como el pasado domingo en la ceremonia del Oscar: “Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”.

Finalmente, sobre su rol como actor y las nuevas generaciones, Brad Pitt reflexionó: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente”.

Metro951
angelina jolie Brad Pitt erase una vez... en hollywood tarantino
×
×