Publicidad Cerrar X
«
»
Brian May tocó para un koala rescatado de los incendios en Australia

Brian May tocó para un koala rescatado de los incendios en Australia

Previo

“Estaba arruinando mi vida”: Billie Eilish confiesa un hábito que ahora decidió dejar

Siguiente

PEARL JAM: Escuchá la nueva canción “Superblood Wolfmoon”

Entretenimiento 18 Feb

El guitarrista de Queen visitó una clínica veterinaria y conoció a varios animales que se están recuperando lentamente.

Un hermoso gesto. Brian May compartió en sus redes sociales un video donde se lo ve tocándole la guitarra a un koala rescatado de los incendios forestales de Australia

El guitarrista, que es un gran activista de los derechos de los animales, hace tiempo viene manifestando sus ganas de ayudar a frenar la masiva pérdida de flora y fauna australiana generada por los incendios feroces en ese país. Por este motivo, viajó a Australia y le dedicó unas canciones a un koala llamado Bear, que lo escuchó atentamente mientras él lo sostenía en sus brazos.

¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo“, escribió May en su Instagram.

La visita de May fue 2 días después de que Queen ofreciera un show en el Anz Stadium de Sidney. La banda llamó al show ” Fire Fight Australia” y donó todo el dinero recaudado a la causa. Según informan medios australianos, la banda logró recaudar 6 millones de dólares a beneficio.

Metro951
australia brian may incendios koala Queen
×
×