Publicidad Cerrar X
«
»
BRUTAL: Se viene la serie de ‘Parasite’ y un actor de Marvel sería el candidato a protagonizarla

BRUTAL: Se viene la serie de ‘Parasite’ y un actor de Marvel sería el candidato a protagonizarla

Previo

Se viene la nueva de Wes Anderson: ¡este es el poster de The French Dispatch!

Siguiente

¡ESTÁ IGUAL!: Salieron a la luz nuevas fotografías de la Princesa Diana de ‘The Crown’

Entretenimiento 11 Feb

Todo el mundo sigue hablando de 'Parasite', la película surcoreana que hizo historia en los Oscars luego de alzarse con cuatro estatuillas de La Academia, entre ellas la de 'Mejor Película'. Sin embargo, ahora toca hablar de la serie que será producida por HBO y que podría tener a una estrella de Marvel como gran protagonista.

Antes de que la película de Bong Joon-ho fuera la gran ganadora de los Premios Oscars, HBO ya había anunciado sus intenciones de adaptar el film a la pantalla chica. Desde entonces, no se habían dado a conocer grandes novedades del proyecto, hasta ahora.

El portal Collider informó que Mark Ruffalo, quien encarna a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y que participó en innumerables películas como Spotlight o Los Ilusionistas, sería el candidato para interpretar uno de los papeles principales de la serie.

De todas maneras, Collider destaca que no hay ningún guión terminado para la serie y que tampoco hay otros actores considerados para más papeles. 

Ante estos rumores, HBO emitió un comunicado diciendo que “la serie limitada de HBO inspirada en Parasite se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro”.

‘Parasite’ tendría una duración de entre 5 y 6 episodios y será guionada por Bong Joon-ho y Adam McKay, basándose en la historia creada por el aclamado director.

Metro951
cine mark ruffalo marvel parasite
×
×