Publicidad Cerrar X
«
»
Clarice, la secuela de El Silencio de los Inocentes, ya tiene protagonista

Clarice, la secuela de El Silencio de los Inocentes, ya tiene protagonista

Previo

¿Qué artista argentino será telonero de los Backstreet Boys?

Siguiente

¡Ya arrancó BafWeek Otoño Invierno 2020! Ganate entradas para los desfiles

Notas 27 Feb

El Silencio de los Inocentes, el clásico thriller de los 90, tendrá su secuela en formato de serie y ya tiene su actriz principal. Clarice, la producción que prepara CBS, girará entorno al personaje de Clarice Starling y será protagonizada por Rebecca Breeds.

Rebecca Breeds será la protagonista de Clarice.

Breeds será la tercera actriz en darle vida a la agente Clarice Starling, luego del premiado trabajo de Jodie Foster en la película original y de la actuación de Julianne Moore en la poco celebrada Hannibal (2001). La actriz de 32 años es conocida por su participación en varias series norteamericanas, tales como Blue Water High, Home and Away, Los Originales y Pequeñas mentirosas.

En cuanto al regreso de la historia de El Silencio de los Inocentes, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, guionistas y productores del nuevo proyecto, declararon: “Después de más de veinte años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling”.

La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, afirmaron. 

Metro951
CBS Clarice El Silencio de los Inocentes Rebecca Breeds serie
×
×