Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé a la abuela influencer de 91 años que la rompe en Instagram

Conocé a la abuela influencer de 91 años que la rompe en Instagram

Previo

La venganza de Pete Davidson contra Ariana Grande

Siguiente

¿Te imaginas que tu ex empiece a salir con Lady Gaga? A esta chica le pasó

Entretenimiento 28 Feb

Baddie Winkle ya tiene 3,9 millones de seguidores en Instagram.

El mundo influencer ya tiene a su abuela. Se llama Helen Van Winkle pero es más conocida como Baddie Winkle. Tiene 91 años pero cumplirá 92 este 2020. Y además, ¡cumplirá 5 años como influencer!.

Promociona productos y estilos de vida y se convirtió en un personaje de las redes. Su nieta la ayudó a crearse la cuenta. En la descripción demuestra, además, el espíritu jovial que la acompaña: “La mujer que va robándote a tu hombre desde 1928“. Es la muestra clara de que nunca es tarde para hacer algo que nos apasiona y nos ayuda a superar los obstáculos y las dificultades. “Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos“, cuenta.

Postea imágenes a en lujosos autos y promociona productos para la belleza y el cuidado de la piel. Con un estilo tipo pop-art Baddie Winkle se ha convertido en la influencer más logeva de la plataforma, donde comparte tips de moda y ha estado presente en los eventos más exclusivos.

Fui una rebelde toda mi vida. Si alguien me decía que no podía hacer algo, yo iba y le demostraba que podía hacerlo“, afirmó en una entrevista-documental de Refinery29. En varias entrevistas aseguró que suele vestir de manera juvenil desde siempre: “No me siento vieja, nunca me he sentido así“, aseguró para The Telegraph.

 

Metro951
abuela Baddie Winkle Influencer
×
×