Conocé a Naomi Seibt, la activista anti Greta Thunberg

Entretenimiento 25 Feb

La joven alemana considera que la situación del cambio climático no es tan grave como dicen.

Greta Thunberg es la activista medioambiental sueca que se hizo escuchar en el mundo a través de sus presentaciones en la ONU, por ejemplo, con discursos conmovedores que hablan de que el tiempo corre muy rápido y el cambio climático está acelerado. También, ha tomado drásticas medidas en su vida para evitar la mayor contaminación posible: fue capaz de cruzar el Atlántico en un catamarán para llegar desde Europa hasta Estados Unidos.

Con tan solo 17 años, la joven fue candidata (por la gente) a ganar un premio Nobel de la Paz, y también tendrá una serie documental propia que retratará su lucha contra el cambio climático. Si bien hay muchos que se suman a su posición, hay otros que la rechazan. Y ahora existe una voz en apoyo a este grupo.

Su nombre es Naomi Seibt, es alemana y tiene 19 años. Según ella, los discursos de ambientalistas y activistas climáticos no son más que un alarmismo. De esta misma forma, defiende que la conciencia climática es una ideología despreciablemente antihumana

Tengo noticias muy buenas para ustedes: El mundo no se está acabando por el cambio climático. De hecho, en 12 años más estaremos todavía aquí tomando fotos con nuestro iPhone 18s”.

Seibt afirma que nos están forzando una agenda de alarma climática muy distópica que nos dice que estamos destruyendo el planeta, que la gente joven no tiene futuro y que los animales están muriendo”. Igualmente agregó: “realmente creo que muchos tienen buenas intenciones, y que de verdad están asustados de que se acabe el mundo”.

Lo que ella propone es que, desde el Heartland Institute del que forma parte, difundan “la verdad” sobre la ciencia detrás del realismo climático, que es “justamente lo opuesto del alarmismo climático“.

Y es justamente por ese instituto al que pertenece que, en estos últimos días, el Washington Post dio a entender que Naomi Seibt estaría siendo financiada por un grupo que se vincula con el gobierno de los Estados Unidos. Ya es sabido que Donald Trump no está de acuerdo con quienes advierten de los peligros del cambio climático. Este Instituto tiene sede en Chicago y cuenta con el visto bueno del presidente.

Naomi Seibt ahora es el foco de atención para debatir sobre el cambio climático y está en la vereda de enfrente de Greta Thunberg. Aún así, quiere que pensemos en el cambio climático: “¿las emisiones de CO2 causadas por el hombre tienen tanto impacto en el clima? No quiero que entres en pánico. Quiero que pienses”.

Metro951
Cambio climático Greta Thunberg Naomi Seibt