Publicidad Cerrar X
«
»
El creador de Vikingos anticipó que se viene un “angustioso final” que nos dejará boquiabiertos

El creador de Vikingos anticipó que se viene un “angustioso final” que nos dejará boquiabiertos

Previo

The Witcher: ¡Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada!

Siguiente

Joaquin Phoenix, listo para su nuevo rol en cine post-Joker

Entretenimiento 12 Feb

Michael Hirst dio nueva información sobre el final de la serie histórica Vikings. La segunda mitad de la sexta y última temporada se lanzará a finales de este año y debería responder a una incógnita: ¿Bjorn vive o muere?

Hirst había confirmado previamente que Bjorn moriría en la temporada final, pero queda por ver si eso fue en la primera mitad o en la próxima segunda mitad. Hablando con Gamespot, el guionista de hecho confirmó que Bjorn “no está muerto”, pero los detalles son aún incógnitos.

“Si estoy agrupando a muchas personas muriendo y muchos finales de historias y cosas, no lo quiero como una de las historias”, dijo Hirst en relación con el personaje de Alexander Ludwig. “Quiero presentarlo. Quería que tuviera su momento y chico, ¿aprovecha este momento? Es absolutamente desgarrador, maravilloso y triunfante “, dijo.

“Honestamente, el episodio 11 simplemente te dejará boquiabierto. Es muy poderoso Y es genial para Alexander y de alguna manera es lo que quería “. Vikings comenzó en 2013. Una serie de secuelas llamada Vikings: Valhalla está actualmente en proceso para Netflix.

Metro951
×
×