Publicidad Cerrar X
«
»
El desafortunado encuentro de Salma Hayek y Eminem en los Oscars 2020

El desafortunado encuentro de Salma Hayek y Eminem en los Oscars 2020

Previo

LO QUE VIENE: Marvel y Sony anuncian una nueva película para 2021

Siguiente

Rick Moranis vuelve a actuar tras 23 años, ¡en una nueva película de “Querida encogí a los niños”!

Entretenimiento 13 Feb

La actriz Salma Hayek compartió la anécdota de su desafortunado encuentro con Eminem en la entrega de los Oscars, el domingo pasado. Y definitivamente, ¡Salma somos todos!

Hayek escribió en su cuenta de Twitter el papelón que vivió: “En estas fotos podría parecer que @Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente pasó fue que mientras él bajaba del escenario y yo me alistaba para subir, estaba tan impresionada de verlo que le tiré agua encima”.

“Si examinas nuestras caras, yo me veo mortificada y él aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, impulsivamente lo abracé y dije “Un gusto conocerte, Eminem- ¡Soy una GRAN admiradora!”, ¡porque sí LO SOY! Pero estaba tan avergonzada que hice el ridículo frente a él…”, continuó la actriz.

Por suerte, la historia terminó con un final feliz. Salma encontró un artículo en la revista Rolling Stone, en la que le preguntaron a Eminem cómo fue su experiencia presentándose en los Premios Oscar y si disfrutó haberlo hecho, a lo que respondió: “Absolutamente ¡Pude abrazar a Salma Hayek!”. 

Metro951
Eminem encuentro Oscars salma hayek
×
×