Publicidad Cerrar X
«
»
El héroe inesperado: mirá el tráiler del documental de la vida de Andrés Iniesta

El héroe inesperado: mirá el tráiler del documental de la vida de Andrés Iniesta

Previo

RUN: la nueva comedia de Phoebe Waller-Bridge, la creadora de Fleabag

Siguiente

VALE LLORAR: un niño gasta todos sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Entretenimiento 11 Feb

El queridísimo futbolista español Andrés Iniesta tiene su propio documental: El Héroe Inesperado, una película producida por Rakuten TV y que se estrenará en la primavera de este año, según anunció la productora.

El Héroe Inesperado es el primer documental sobre el centrocampista, que contará la historia de su vida y su carrera como futbolista. Irá desde su inicio en La Masia, hasta su increíble ascenso en el mundo del fútbol en el Barça y en la selección española, a la cual llevó a ganar la Copa del Mundo.

En el documental se escucharán voces de colegas como Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi, Pep Guardiola, Xavi Hernández y más. 

“Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella”, confiesa Iniesta en el film. 

El largometraje fue dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, y escrito por Marcos López, un periodista que siguió de cerca la carrera del aclamado jugador y escribió su biografía oficial. Mirá el tráiler completo de la película acá

Metro951
Andrés Iniesta documental El héroe inesperado trailer
×
×