Publicidad Cerrar X
«
»
El misterioso tweet de Matthew Perry que ilusionó a los fans de Friends

El misterioso tweet de Matthew Perry que ilusionó a los fans de Friends

Previo

LO DICE LA CIENCIA: Robert Pattinson es el hombre más lindo del mundo

Siguiente

Matrix 4: Salieron a la luz las primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo

Entretenimiento 6 Feb

Bastaron pocas palabras para que Matthew Perry despierte la ilusión de sus seguidores y fanáticos de Friends. El actor publicó un misterioso tweet que generó un millón de preguntas y, por ahora, tiene cero respuestas.

El encargado de darle vida a Chandler en la exitosa comedia de los 90 twitteó: “Se avecinan grandes noticias”. Y así, en pocas palabras, revolucionó a todo Internet.

Esta publicación no tendría mucha relevancia si no se hablará constantemente de un regreso de Friends. Pero se habla. Por lo tanto, en el contexto en el que estamos, todos esperan que las grandes noticias sean realmente grandes.

Hace unos meses, Jennifer Aniston, en una entrevista en The Ellen Show, reveló que estaba “trabajando en algo” con Perry y los otros miembros del reparto: Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Por su parte, The Hollywood Reporter anunció que podría salir un especial sobre Friends en HBO Max. Aunque, según su fuente, las discusiones estaban “lejos de estar cerradas y los acuerdos con el reparto y los creativos aún deben ser negociados”

Aunque los seguidores de la serie siguen soñando con un reencuentro, este parece cada vez más lejano. Pero ahora, ¿qué querrá contar Matthew Perry? 

Metro951
Friends Matthew Perry Tweet
×
×