Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de la diva: Sophia Loren protagonizará una película de Netflix

El regreso de la diva: Sophia Loren protagonizará una película de Netflix

Previo

¡Chequeá este truco para acceder a contenido oculto en Netflix!

Siguiente

¡La tercera temporada de Élite ya tiene fecha de estreno!

Entretenimiento 18 Feb

Sophia Loren, ganadora del Oscar a la mejor actriz por Dos Mujeres (1961), volverá a aparecer delante de las cámaras a diez años de su último papel protagónico. La actriz de 85 años se meterá en la piel de una sobreviviente del Holocausto en un film para Netflix

La plataforma de streaming adquirió los derechos de distribución del drama italiano La Vita Davanti a Sé. Esta será la primera película de ficción protagonizada por Loren después de tantos años y será dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

La Vita Davanti a Sé es una adaptación de la novela de Romain Gary. En el año 1977 ya se había realizado una primera adaptación de la obra llamada Madame Rosa. Esta versión ganó el Oscar a mejor película de habla no inglesa.

La película contará la historia de “dos personas solitarias que se protegerán la una de la otra al formar una especie de familia fuera de las convenciones”, reza la sinopsis. Sophia Loren le dará vida a una sobreviviente del Holocausto que forma un fuerte vínculo con un niño inmigrante senégales, Momo (Ibrahima Gueye). 

El guion de la película fue escrito por Edoardo Ponti y Ugo Chiti. En cuanto a su regreso al cine, Loren declaró: “No podría estar más contenta de trabajar con Netflix en una película tan especial. A lo largo de mi carrera trabajé con los estudios más importantes. Puedo decir con seguridad que ninguno de ellos tenía el nivel de alcance y diversidad cultural de Netflix. Eso es lo que me encanta de ellos”.

Metro951
Netflix regreso Sophia Loren
×
×