Publicidad Cerrar X
«
»
El ridículo pedido de Donald Trump durante su participación La Niñera

El ridículo pedido de Donald Trump durante su participación La Niñera

Previo

La coreana Parasite hizo historia en los Premios Oscars 2020: ¡Mirá la lista con todos los ganadores!

Siguiente

CONFIRMADO: Entre Navajas y Secretos tendrá una secuela

Entretenimiento 7 Feb

En una entrevista con Late Night with Seth Meyers, Fran Drescher, la actriz que protagonizó la serie furor de los ’90 The Nanny (La Niñera) reveló la insólita exigencia de Donald Trump durante la escena que grabó para el show. 

El ridículo pedido de Donald Trump en su paso por La Niñera

La actriz relató que en la escena que grabaron juntos hubo una línea del libreto que a Donald Trump no le pareció lo suficientemente específica: “Estaba en esta escena y le dije a los dos (a Trump y al protagonista interpretado por el actor Charles Shaughenessy): ‘Oh, todos ustedes los millonarios son iguales'”. 

Después de grabar, la producción de The Nanny recibió una nota del asistente de Donald Trump que decía lo siguiente: “El señor Trump no es millonario. El es multimillonario y desearíamos que cambie el libreto”.

La actriz confesó que no veía la necesidad de hacer ese cambio en el libreto. De hecho, explicó que su personaje nunca sería tan específico, simplemente diría que una persona rica es millonaria. 

Finalmente, llegaron a un acuerdo entre la producción y el equipo de Trump: lo llamarían zillionario, un cómico término que en inglés describe a alguien que tiene una incalculable fortuna. 

Metro951
Donald Trump Exigencia La niñera
×
×