En una entrevista con Late Night with Seth Meyers, Fran Drescher, la actriz que protagonizó la serie furor de los ’90 The Nanny (La Niñera) reveló la insólita exigencia de Donald Trump durante la escena que grabó para el show.
La actriz relató que en la escena que grabaron juntos hubo una línea del libreto que a Donald Trump no le pareció lo suficientemente específica: “Estaba en esta escena y le dije a los dos (a Trump y al protagonista interpretado por el actor Charles Shaughenessy): ‘Oh, todos ustedes los millonarios son iguales'”.
Después de grabar, la producción de The Nanny recibió una nota del asistente de Donald Trump que decía lo siguiente: “El señor Trump no es millonario. El es multimillonario y desearíamos que cambie el libreto”.
La actriz confesó que no veía la necesidad de hacer ese cambio en el libreto. De hecho, explicó que su personaje nunca sería tan específico, simplemente diría que una persona rica es millonaria.
Finalmente, llegaron a un acuerdo entre la producción y el equipo de Trump: lo llamarían zillionario, un cómico término que en inglés describe a alguien que tiene una incalculable fortuna.