Publicidad Cerrar X
«
»
El impactante video de “Falling” de Harry Styles

El impactante video de “Falling” de Harry Styles

Previo

La venganza de Pete Davidson contra Ariana Grande

Siguiente

¿Te imaginas que tu ex empiece a salir con Lady Gaga? A esta chica le pasó

Música 28 Feb

Sentite ahogado por este video del ex One Direction.

Habíamos visto un pequeño adelanto de este video hace unos días, pero ahora que lo vemos completo nos quedamos sin palabras. Harry Styles compartió finalmente la versión completa de “Falling” que tiene varios asuntos a destacar.

Lo primero es el look que lleva puesto: tiene un solo conjunto de ropa durante los tres minutos y 56 segundos que dura el video y despliega fluidez de género. Harry lleva una blusa de seda plisada con una larga cola y pantalones color café firmados por Gucci. En las manos lleva su ya distintivo set de anillos y un innovador manicure de media uña en rosa pálido. Aunque éste fue originalmente presentado en una modelo mujer durante un desfile, la nueva era de la firma italiana dejó claro que sus piezas no distinguen género y están hechas para quien se atreva a llevarlas.

En cuanto a la imagen, es impactante ver como el músico se va ahogando a medida que va transcurriendo la canción, y que aún así sigue cantando “¿Qué soy ahora? ¿Qué pasa si soy alguien que no quiero cerca? Estoy cayendo de nuevo“, aún cuando se encuentra totalmente sumergido.

Sin dudas, el video dirigido por Dave Meyers logró construir y transmitir el concepto de soledad y tristeza al espectador, gracias al impecable trabajo de fotografía y de iluminación con tonalidades oscuras. 

Harry Styles vendrá a la Argentina el próximo 11 y 12 de octubre en el Campo Argentino de Polo. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de AllAccess

Disfrutá de este video acá:

Metro951
Dave Meyers gucci Harry Styles
×
×