Publicidad Cerrar X
«
»
Eminem: ¿cómo llegó a hacer su sorpresiva aparición en los Oscars?

Eminem: ¿cómo llegó a hacer su sorpresiva aparición en los Oscars?

Previo

Macaulay Culkin fue al casting de Once Upon A Time In Hollywood: “Fue un desastre”

Siguiente

Se viene la nueva de Wes Anderson: ¡este es el poster de The French Dispatch!

Entretenimiento 11 Feb

Uno de los momentos más memorables de la noche de los Oscars 2020, fue la sorpresiva aparición de Eminem, interpretando su canción Lose Yourself en homenaje a su film 8 Mile, por la que ganó una de estas preciadas estatuillas en el año 2003, la cual no fue a recibir en la noche del evento.

Eminem cuenta cómo llegó a presentarse en los Oscars

En una entrevista con Variety, el aclamado rapero contó cómo fue que se gestó su performance (y primera aparición en los Oscars) del domingo por la noche. El músico relató que en principio solo iba a haber un homenaje a los ganadores a Mejor Canción Original, y que 8 Mile formaría parte. Pero los productores llevaron la idea más allá y le pidieron que cante en vivo.

“Me imaginé que, tal vez, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo, sería genial”, dijo el Marshall Mathers en la entrevista. “En aquel entonces [en 2003], nunca pensé que tenía la oportunidad de ganar, y habíamos tocado Lose Yourself en los Grammys con The Roots un par de semanas antes de los Oscar, por lo que no pensamos que fuera una buena idea. Y también, en ese momento, mi yo más joven no sentía que un show como ese me entendiera”.

El rapero confesó que al momento que ganó el Oscar en 2003, ni estaba despierto: “Creo que estaba en casa con mi hija, y tampoco lo vi. En ese entonces, Hailie tenía que estar en la escuela temprano en la mañana, así que…”.

Definitivamente, esta fue una gran oportunidad para celebrar su música y el galardón que recibió años atrás.

Metro951
Eminem Premios Oscar Presentación
×
×