Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

EN EXCLUSIVA: ¡Hablamos con Armin Van Buuren antes de su show en el Lolla!

EN EXCLUSIVA: ¡Hablamos con Armin Van Buuren antes de su show en el Lolla!

Coberturas 20 Feb

Antes de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2020, hablamos con uno de los DJ’s más importantes que se presentará el día 2 (28 de marzo) en una nueva edición del festival en nuestro país.

¡¡Hablamos con Armin Van Buuren!! No te pierdas esta entrevista por Naty Grego.

 

Estamos muy contentos de que vengas al Lollapalooza 2020 este año. Pasaron 3 años de tu última vez en Buenos Aires. Qué se siente volver?

Es genial volver a Buenos Aires. Tanto la ciudad como la gente son increíbles, así que estoy muy ansioso y con muchas ganas de disfrutar al máximo.

Soles tocar en discotecas y festivales de EDM incluso acá en Argentina. Ahora venís a un festival masivo que incluye diversos géneros musicales. Hay diferencia?

Cada show tiene su encanto. Los shows más pequeños, como tocar en discotecas, le dan un clima más intimista y una conexión más personal con el público. Pero por otro lado, no hay nada como tocar para miles de personas que están viviendo el momento en armonía. Ambos son diferentes, pero increíbles a su manera.

Visitaste Argentina 8 veces ya! Qué podés decir del público argentino, crees que fuimos lo mismo a lo largo de todos estos años?

Hay una pasión tan increíble que es difícil encontrar palabras para eso. Han sido así desde que los conozco y desde que los recuerdo, y esa es una de las razones por las que siempre amo volver a la Argentina.

Hernán Cattaneo, reconocido DJ y productor argentino y además conductor de esta radio, habló muchas veces sobre un concepto bastante común y erróneo acerca de la música electrónica, la noche y la asociación con las drogas, e intenta difundir la música desde otra perspectiva. Qué opinas sobre este prejuicio habitual?

Aunque intento mantenerme alejado de la discusión, creo que es demasiado fácil culpar a la escena musicales de esos incidentes y usarla como chivo expiatorio por algo que ha estado sucediendo hace tanto tiempo. En cambio, creo que poner más esfuerzo en educar a las personas sobre el uso de drogas y sus peligros es la manera de resolverlo.

Sos referente para una gran cantidad de artistas y productores. Qué nuevos proyectos recomendarías a los fanáticos del EDM en Argentina que quizás todavía no son tan conocidos?

Para los fanáticas que quieran algo diferente, realmente me gustó mucho el clima de “Interlooper“, el disco de Carbon Based Lifeforms.

Metro951
Armin van Buuren Lollapalooza 2020
×
×