Publicidad Cerrar X
«
»
“Es absolutamente fantástica”: Las notables reacciones de los críticos a la película de Sonic

“Es absolutamente fantástica”: Las notables reacciones de los críticos a la película de Sonic

Previo

Rick Moranis vuelve a actuar tras 23 años, ¡en una nueva película de “Querida encogí a los niños”!

Siguiente

The Witcher: ¡Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada!

Entretenimiento 13 Feb

Finalmente llegó a los cines de nuestro país Sonic: La Película y ya tenemos las primeras reacciones de los críticos.

¿Se acuerdan? Hace un año teníamos el primer tráiler de Sonic que fue una gran decepción para los fanáticos del personaje de los videojuegos, principalmente porque el aspecto del erizo azul no se parecía en nada al que todos conocíamos. Tras el fracaso, el equipo de producción se vio obligado a modificar su diseño por proporciones menos humanas y más de estilo cartoon.

El antes y el después de Sonic

Con todos estos cambios, nadie tenía la esperanza que Sonic pudiera ser una buena película, sin embargo, las sobresalientes reacciones de los críticos sorprendieron a los fans. Mirá:

Nicholas Whitcomb: “Me divertí mucho con Sonic: La Película, estoy un poco sorprendido. Jim Carrey fue increíble y James Marsden fue sólido. Ben Schwartz hizo un gran trabajo dando vida a Sonic y hay algunos increíbles easter eggs que volverán locos a los fanáticos.”

Ama Scriver: “Ok, fui a ver Sonic: La Película con bajas expectativas. Pero realmente fue MUY BUENA. Me evocó a Detective Pikachu: perfecta para los niños, pero aún podría atraer al fandom de la generación anterior. Jim Carrey como Dr. Robotnik se robó el show y la voz de Ben Schwartz en Sonic fue perfecta.”

Brandon Crespo: “Estoy bastante seguro de que Sonic es la mejor película de videojuegos hasta ahora. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho. ¡Reseña completa más tarde!”

Tyler Calvert: “Sonic: La Película fue realmente agradable. La película hace un gran trabajo llevando a Sonic a la pantalla grande en una aventura divertida y de ritmo rápido. Jim Carrey también fue sólido como Robotnik y sus bromas con Sonic fueron perfectas. ¡Asegúrate de ir al cine cuando se estrene!”

Tamoor Hussain: “Muy feliz de informar que la película de Sonic es absolutamente fantástica. Lo lograron y no puedo creerlo.”

Metro951
cine erizo pelicula sonic
×
×