Publicidad Cerrar X
«
»
¡ESTÁ IGUAL!: Salieron a la luz nuevas fotografías de la Princesa Diana de ‘The Crown’

¡ESTÁ IGUAL!: Salieron a la luz nuevas fotografías de la Princesa Diana de ‘The Crown’

Previo

BRUTAL: Se viene la serie de ‘Parasite’ y un actor de Marvel sería el candidato a protagonizarla

Siguiente

¡Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de Sex Education!

Entretenimiento 11 Feb

Con la tercera temporada de The Crown estrenada en Netflix hace un par de meses, ahora los seguidores de la ficción sobre la realeza británica, están esperando con ansias la próxima entrega en la que por primera vez veremos a Lady Di.

Mientras la nueva tanda de episodios se encuentra en pleno rodaje, salieron a la luz nuevas fotografías de cómo lucirá la Princesa Diana. La actriz de 24 años, Emma Corrin, será la encargada de interpretar a la primera esposa de Carlos de Gales, reviviendo los momentos más controversiales de la monarca.

Las imágenes de viralizaron rápidamente en las redes sociales por el increíble parecido entre la actriz y Lady Di. Sin duda la elección de Corrin para interpretar el personaje en el proyecto de Netflix fue una gran decisión.

The Crown de Netflix, tendrá un total de 6 temporadas, con 10 episodios cada una, que continuarán sumergiéndonos en el drama, los conflictos y cambios sociales y, sobre todo, los retos de una mujer convertida en reina a los 25 años, tras la repentina muerte de su padre, el rey Jorge VI.

 

 

Metro951
Diana Ladi Di Princesa de Gales Princesa Diana the crown
×
×