Publicidad Cerrar X
«
»
Foo Fighters celebra 25 años de su primer show con una foto vintage

Foo Fighters celebra 25 años de su primer show con una foto vintage

Previo

EN EXCLUSIVA: ¡Hablamos con Armin Van Buuren antes de su show en el Lolla!

Siguiente

Bandana sufre una baja más: ¿quién se fue de la banda?

Música 20 Feb

Mirá a Dave Grohl y compañía dando su primer concierto en la ciudad de Seattle.

Foo Fighters celebra sus 25 años del primer show de la historia de la banda con una foto tocando durante la primera presentación. El show fue en 1995 en el Marine Store en Seattle, donde además Grohl ya había hecho historia como baterista de Nirvana.

Hay un momento en la historia de cada banda en que se decide cargar los instrumentos, sacarlos de la sala de ensayo y llevarle tu música a la gente por primera vez. Este fue nuestro momento, hace 25 años“.

“25 años más tarde, el miedo escénico desapareció pero el amor por hacer música con mis amigos está más fuerte que nunca. Feliz aniversario, amigos . dice finalmente el posteo en las redes sociales.

Es un año de celebración para la banda, por lo que durante todo este 2020 estarán festejando los 25 años de Foo Fighters de distintas maneras. Ya anunciaron que su próximo disco está terminado, y confirmaron la gira por Estados Unidos que comienza el 12 de Abril en Phoenix. “Ya terminamos nuestro disco, algunas canciones (las mejores) aparecieron en 45 minutos. Después hay otros temas, donde por ejemplo hay un riff en el que vengo trabajando desde hace 25 años. La primera vez que hice un demo con eso fue en mi sótano en Seattle” dijo Dave Grohl.

Metro951
25 años Dave Grohl ff2020 ff25 Foo Fighters Nirvana
×
×