Publicidad Cerrar X
«
»
HABLANDO EN SERIO: Joaquin Phoenix protagoniza un cortometraje contra el cambio climático

HABLANDO EN SERIO: Joaquin Phoenix protagoniza un cortometraje contra el cambio climático

Previo

CONFIRMADO: Entre Navajas y Secretos tendrá una secuela

Siguiente

Espías a Escondidas: Fio Sargenti entrevistó a los directores de la divertida película animada

Entretenimiento 7 Feb

Joaquín Phoenix siempre mostró su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la crisis ambiental. Es vegano, encabezó muchas campañas de concientización e incluso uso un único traje durante toda la temporada de premios para evitar el consumo de hacer un traje nuevo para cada evento.

Ahora, el actor protagoniza Guardians of Life, un cortometraje realizado por el movimiento social Extinction Rebellion y Amazon, que invita a la audiencia a tomar las riendas de la situación y hacerse cargo de la crisis climática. Acompañan en el reparto del corto grandes estrellas como Rosario Dawson (Marvel), Matthew Modine (Stranger Things) y Oona Chaplin (Game of Thrones). 

Todos los actores interpretan doctores que, dentro de un quirófano, intentan salvar a un paciente misterioso que reposa sobre la cama de cirugías. Guardians of Life, que dura un poco más de 3 minutos, fue dirigido por Shaun Monson y es Joaquin Phoenix quien lidera la operación. El nominado al Oscar pregunta por la historia clínica del paciente, a lo que sus compañeros responden: “Los incendios forestales se acercaban, ella estaba frenética, colapsó”.

Ya te imaginarás quien es el gravísimo paciente. Mirá Guardians of Life completo acá: 

Metro951
Corto ecología Extinction Rebellion joaquin phoenix
×
×