Publicidad Cerrar X
«
»
Harán la secuela de uno de los dramas románticos más exitosos de los últimos años

Harán la secuela de uno de los dramas románticos más exitosos de los últimos años

Previo

¡SE VIENE! Courteney Cox habló sobre el regreso de Friends

Siguiente

¡En este museo de California podés jugar a ser Britney Spears!

Entretenimiento 27 Feb

Una segunda parte para seguir llorando.

Los aficionados por las historias de amor están celebrando. Luego de 13 años del estreno de la película “Posdata: Te amo”, basada en el libro de Cecelia Ahern, la producción confirmó que habrá una secuela. La primera entrega estuvo protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

En el 2004 fue publicada la novela que cuenta la historia de Holly y Gerry (ATENCIÓN, SPOILER ALERT) una pareja enamorada empedernidamente, y que de repente se encuentra con una trágica situación: Gerry muere a causa de un tumor cerebral. El mundo de Holly se cae a pedazos cuando descubre que su excéntrico esposo le dejó cartas para aliviarla en su dolor. Cada una está firmada:’Posdata, Te Amo’.

3 años después de la publicación del libro, Hilary Swank y Gerard Butler dieron vida a los personajes de Holly y Gerry en la versión en película de esta romántica historia.

Según confirmó Variety, los directores y productores tienen los derechos de la continuidad de la historia, que tuvo una segunda parte en el 2019 con la novela Postscript, escrita por la misma autora Cecelia Ahern.

El elenco de esta nueva entrega aún no está confirmado. Sin embargo, se maneja la idea de reunir a todos los actores de la primera para convertir el rodaje en un éxito. Si la historia sigue la trama del libro, esta nueva edición comenzaría 7 años después de la muerte de Gerry y seis años después de que Holly leyera la última carta recibida.

Metro951
Gerard Butler Hilary Swank pelicula posdata te amo
×
×