Publicidad Cerrar X
«
»
HOPPER ESTÁ VIVO: ¡Mirá el primer adelanto de Stranger Things 4!

HOPPER ESTÁ VIVO: ¡Mirá el primer adelanto de Stranger Things 4!

Previo

¿No sabés que ver este finde?: ¡Mirá nuestras recomendaciones!

Siguiente

‘No Time to Die’: Billie Eilish estrenó el tema principal de la nueva película de James Bond

Entretenimiento 14 Feb

¡Hay grandes noticias para los fanáticos de Stranger Things!. Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada mostrando que Hopper... ¡ESTÁ VIVO!.

¿Se acuerdan? La última entrega de la serie nos rompió literalmente el corazón cuando vimos al tan querido oficial Jim Hopper sacrificarse para que Joyce pudiera cerra el portal y salvar a Hawkins. Sin embargo, en una escena postcréditos, se ven unas instalaciones militares rusas y un nuevo Demogorgon devorando a un hombre. De inmediato alguien dice “trae al americano” y se termina la temporada. Obviamente esto nos dejó con mil dudas: ¿Hopper realmente murió? ¿o por el contrario es el “americano” vivo en una base militar rusa?. 

Después de esperar varios meses, Netflix rompió el silencio y compartió este teaser, dando a conocer que Hopper está vivo, aunque encarcelado lejos de su hogar, en la nevada Península de Kamchatka. Mirá:

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de Stranger Things 4 aunque se espera que llegue en la segunda mitad del 2020.

Metro951
"Stranger Things" Hopper Netflix series
×
×