Publicidad Cerrar X
«
»
Jackie Chan, ¿infectado por el coronavirus?

Jackie Chan, ¿infectado por el coronavirus?

Previo

Suspenden la grabación de “Misión Imposible 7”. ¿Qué pasó?

Siguiente

Conocé a Naomi Seibt, la activista anti Greta Thunberg

Entretenimiento 25 Feb

Los rumores hablan de una fiesta en la que el actor estuvo presente y del cuál se conocen 4 contagiados del virus.

Jackie Chan se vio envuelto en sospechas de haber sido infectado por el coronavirus, la epidemia que surgió en China y que todavía no tiene cura. Presuntas pruebas situaban al artista en una fiesta a la que acudieron miembros de la policía hongkonesa y de la que salieron varios contagiados, por lo que se sospecharía que podría estar en cuarentena.

Según quienes han dado a conocer la información, Jackie acudió a una fiesta privada en la que supuestamente coincidió con miembros de la policía de Hong Kong. Uno de los miembros de la fuerza presentes, de 48 años, dio positivo en la prueba del COVID-19 que detecta ésta enfermedad. Después de esto, 59 oficiales fueron puestos en cuarentena para evitar que el virus se propagara, ya que la esposa y la suegra del infectado y cuatro oficiales más mostraron síntomas del virus.

Lo curioso, que se conoció en estas últimas horas, es que el artista ni siquiera estaba en esta fiesta, tal y como había informado el medio Today Online. Llegó incluso a circular una falsa prueba de un video en el que alguien le hablaba a Chan, pero se ha demostrado que el actor estaba en una fiesta diferente.Resulta que todo ha sido un mero intento de desprestigiar al acróbata por defender a la policía china durante las protestas que han sacudido la isla de Hong Kong en el último año.

Jackie Chan es una de las figuras relevantes más preocupadas por el brote de coronavirus que amenaza al mundo entero. De hecho, a principios de febrero el comediante llamó la atención de los medios al ofrecer en la red social china Weibo una recompensa de un millón de yuanes (más de 142.000 dólares) a quien encuentre la cura al virus.

Metro951
coronavirus Jackie Chan
×
×