Publicidad Cerrar X
«
»
Kirk Douglas le dejó su herencia a instituciones de caridad. ¿Qué quedó para su hijo Michael?

Kirk Douglas le dejó su herencia a instituciones de caridad. ¿Qué quedó para su hijo Michael?

Previo

Los momentos más emotivos del homenaje a Kobe Bryant

Siguiente

Mel C de las Spice Girls contó cómo fue su pelea con Victoria Beckham hace 20 años

Entretenimiento 24 Feb

Fallecido a comienzos de febrero, su testamento especifica qué hacer con los 61 millones de dólares.

El fallecido actor Kirk Douglas, mundialmente famoso por su extensa carrera en el cine, con películas como “Spartactus” y “Lust for Life”, falleció el 5 de febrero a los 103 años de edad. Veinte días después de su muerte se conocen detalles sobre su herencia y sus destinatarios.

Según reportó Daily Mirror, Douglas dejó la mayor parte de su fortuna de 61 millones de dólares a instituciones de caridad. Su hijo Michael, también un actor de reconocida trayectoria, no recibió ni un sólo peso de su padre.

En total, 50 millones de dólares son para la Universidad St. Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Kirk Douglas Theatre de Culver City y el hospital de niños de Los Angeles. Las donaciones serán a través de la Douglas Foundation, una fundación creada por el actor para “ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos”. Los restantes 11 millones habrían sido dejados a diferentes miembros de su familia, aunque no a Michael.

La relación entre Michael y su padre tuvo momentos de tensión, como cuando Kirk rompió con su madre, y también debido a cierta competencia laboral entre ambos, y los problemas de adicción de Michael mismo. Aunque en este último tiempo se los veía reconciliados cuando se mostraban en público, es posible que la decisión de Kirk tuviera que ver con cosas del pasado, pese a que Michael, quién posee más de 330 millones de dólares, no parece necesitar ni un solo peso de su padre.

Metro951
herencia kirk douglas michael douglas
×
×