Publicidad Cerrar X
«
»
La Academia reveló sus ganadores de los Premios Oscar, ¿por accidente?

La Academia reveló sus ganadores de los Premios Oscar, ¿por accidente?

Previo

¡Se viene la segunda temporada de The Mandalorian!

Siguiente

¡LOCURA! Mirá las aventuras de Kate Walsh por Buenos Aires

Entretenimiento 5 Feb

Estamos a menos de una semana de la entrega de los Premios Oscar 2020, que se entregarán en el Dobly Theatre de Los Ángeles el próximo 9 de febrero, y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas compartió sus “predicciones” a llevarse el esperado premio. 

Obviamente, a pocos días de uno de los eventos más esperados del mundo del cine, ya comenzaron las apuestas tratando de adivinar quienes serán los grandes ganadores de la noche. En el medio de estos prodes amateur, fue que la Academia reveló sus predicciones a través de su cuenta de Twitter y desconcertó a sus seguidores.

La duda que sembró entre los fanáticos de los premios es, ¿son realmente predicciones o ya sabemos quiénes son los ganadores? Porque son ellos mismos los que votan los resultados que salen a la luz el día de la ceremonia. Aunque existe la posibilidad de que sea una estrategia para despistar a quienes juegan a adivinar las respuestas, también puede ser una filtración intencional de algún integrante.

Predicciones de la Academia para los Oscars 2020

El tweet fue eliminado a los pocos minutos de su publicación y fue retrucado con el siguiente mensaje: “Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. ¡Muchos de ustedes ya las tienen! Un breve problema en Twitter hizo que algunas de las suyas parecieran venir de nuestra cuenta. No lo hicieron. Este error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo”. CHAN, CHAN. 

Si este tweet decía la verdad, Parasite de Bong Joon-ho sería la ganadora del galardón a Mejor Película y a Mejor Película extranjera, junto con el premio a Mejor Guion Original y Mejor Diseño de Producción. Por su parte, Joaquin Phoenix se llevaría el reconocimiento a Mejor Actor por Joker y Sam Mendes ganaría Mejor Dirección por 1917.

Además, Renée Zellwegger sería premiada como Mejor Actriz por Judy, Laura Dern como Mejor Actriz de Reparto por Historia de un Matrimonio y Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time… in Hollywood.

¿Estás de acuerdo con estas “predicciones”?

Metro951
Academia Filtración Oscars
×
×