Publicidad Cerrar X
«
»
La serie “Insatiable” es cancelada por Netflix

La serie “Insatiable” es cancelada por Netflix

Previo

Falleció una joven estrella de Disney

Siguiente

Cómo fueron las últimas horas de Caroline Flack antes de quitarse la vida

Entretenimiento 17 Feb

La plataforma de streaming decidió dar por finalizada la comedia juvenil y los fans se hicieron escuchar.

Insatiable” llega a su abrupto fin luego de 2 temporadas completas pero muchas historias abiertas sin resolución que jamás conoceremos cómo terminan.

Una de las protagonistas, Alyssa Milano, fue la que se encargó de confirmarlo en twitter y el fandome se ocupó de dejar registrado en la red social del pajarito el descontento por la noticia.

Vale recordar que la serie no pasó desapercibida dado que generó varios comentarios y disgustos debido al modo en que encara la historia de una chica con sobre peso (Debby Ryan) que busca venganza por el bullying que sufrió. La serie fue acusada de avergonzar a los gordos y promover una narrativa de dietas peligrosas. Incluso se juntaron firmas para que la “Insatiable” fuera cancelada antes de salir, pero igualmente tuvo una segunda temporada.

La creadora se ocupó de aclarar que la serie no trata de “un gordx hace dieta, es feliz y se resuelven todos los problemas” sino todo lo contrario. 

Más allá de todo, los fans de la serie no dudaron en recurrir a las redes sociales para expresar su descontento con Netflix y el anuncio de dar por terminada una serie que aún tenía cosas por contar.

Metro951
Alyssa Milano Insatiable Netflix
×
×