Publicidad Cerrar X
«
»
Las declaraciones de Robert Pattinson tras ser nombrado el hombre más hermoso del mundo

Las declaraciones de Robert Pattinson tras ser nombrado el hombre más hermoso del mundo

Previo

Scorsese le escribió una carta a Bong Joon-ho tras su triunfo en los Oscars

Siguiente

Mirá imágenes de Doctor Strange con la armadura de Iron Man que eliminaron de “Avengers: Infinity War”

Entretenimiento 20 Feb

Robert Pattinson, además de no parar de crecer en su carrera actoral, es uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia: el actor fue declarado el hombre más hermoso del mundo.

Las últimas declaraciones de Robert Pattinson

Así lo determinó un equipo de expertos que utilizó la Golden Ratio of Beauty Phi, una técnica basada en el famoso número de oro y que se cree que la usaban los pintores en el Renacimiento. A través de esta fórmula matemática, los científicos determinaron que Pattinson tiene la cara más cercana a la perfección un un 92,15% de coincidencia. 

En una entrevista con la revista Allure, el futuro Batman dio su opinión al respecto: “Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante raro cuando conozco gente“, confesó. 

“Mi papel de Harry Potter era un chico guapo y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir. Después, en Crepúsculo [Edward es] hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía cuatro centímetros de raíces y me había depilado el cuerpo”, explicó.

“Y luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta. Después de que hice Crepúsculo, [mis amigos dijeron]: ‘Oh, estás posando todo el tiempo’, y yo digo, ‘¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. ¡Y ninguno de ustedes pensó que era guapo hace dos años!’”, concluyó Pattinson. 

Metro951
Belleza Declaración Robert Pattinson
×
×