Publicidad Cerrar X
«
»
Las fotos inéditas de Joaquin Phoenix en pleno rodaje de Joker

Las fotos inéditas de Joaquin Phoenix en pleno rodaje de Joker

Previo

Macaulay Culkin rompió el silencio y habló de su relación con Michael Jackson

Siguiente

Negan se une a Los Susurradores en el nuevo e impactante avance de The Walking Dead

Entretenimiento 12 Feb

No podemos dejar de hablar de Joaquin Phoenix ni un segundo. Después de haber ganado -merecidamente- el Oscar a mejor actor por su papel en Joker y de haber tenido una fuerte repercusión por su emotivo discurso a favor de los derechos de los animales, ahora el director Todd Philips compartió fotografías inéditas del rodaje de Joker.

A modo de felicitaciones por el Oscar conseguido, Philips publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos nunca antes vista de la grabación de Joker en la que se lo ve junto a Phoenix en distintas situaciones: “Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje” contó el cineasta.

A su vez recordó: “Fue un día agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única… y de repente se acaba”.

Joaquin Phoenix y Todd Philips se abrazan en la grabación de la última escena de la película

Joker recaudó 1.078 millones de dólares en todo el mundo y es la película para adultos más taquillera de la historia. Se espera que este año Warner Bros comunique si finalmente el film tendrá o no la tan esperada secuela.

Metro951
joaquin phoenix joker Todd Philips
×
×