Publicidad Cerrar X
«
»
Leo Sbaraglia & Fernando Tarrés en La Aldea, un evento Metro Live

Leo Sbaraglia & Fernando Tarrés en La Aldea, un evento Metro Live

Previo

Banco Patagonia, protagonista del Argentina Open 2020 que viviste en Metro

Siguiente

¡Este sábado vas a vivir el #Sunsetstrip de Hernán Cattaneo por Metro! Somos RADIO OFICIAL

Notas 25 Feb

El espectáculo El territorio del Poder se presentará el próximo sábado a las 21hs.

El sábado 29 de febrero a las 21hs, Leo Sbaraglia y Fernando Tarrés se presentan en La Aldea, Pilar, Km 44 de Panamericana.

El espectáculo llamado “El territorio del poder” tiene textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo. Proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Con un audaz manejo de la forma, esta instalación teatral/musical conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final. Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín. Los tres artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Conseguí tus entradas en Ticketek.com.ar o el sábado en la boletería del teatro, desde las 15hs.

El territorio del poder” es un evento Metro Live.

GANATE ENTRADAS:

 

* En caso de lluvia, se reprograma para el domingo 01/03/2020 20:00hs.

Metro951
Damián Bolotín El territorio del poder Fernando Tarrés la aldea leo sbaraglia
×
×