Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llega la Temporada 4 de Apex Legends!: Todos los detalles

¡Llega la Temporada 4 de Apex Legends!: Todos los detalles

Previo

Se acerca: El nuevo sitio de la PS5 adelanta la fecha de lanzamiento de la consola

Siguiente

De Argentina para el mundo: Los 4 videojuegos seleccionados por Google Play

Universo Gamer 4 Feb

Nueva leyenda, modificaciones en el mapa, y mucho más

Apex Legends cumple su primer aniversario y esta tarde lanzará su Temporada 4. El battle royale y principal competidor de Fortnite estrena grandísimas novedades, entre las que se encuentran la incorporación de una nueva leyenda: Revenant.

El videojuego gratuito desarrollado por Respawn Entertaiment y Electronic Arts vuelve a ser noticia con Asimilación, el nombre de su cuarta temporada que llega de la mano de una poderosa leyenda llamada Revenant, además de un mapa con grandes modificaciones.

Mirá el tráiler:

Tal y como se observa en el adelanto, los fanáticos de los rifles están de fiesta ya que Sentinel es el nuevo arma de Apex Legends, un rifle francotirador de cerrojo capaz de atravesar todo tipo de armaduras, una herramienta implacable en casi todos los frentes.

Además, el pase de batalla de esta temporada implicará nuevos contenidos, desafíos y retos para toda la comunidad tanto en colectivo como en solitario. 

Por supuesto no podemos dejar de hablar del mapa, que fue modificado con el objetivo de que los jugadores tengan más opciones de decisión. Tal y como se observa en la imagen que compara a la temporada 3 con la 4, se introdujo el “Recolector Planetario” y gracias a este elemento “los enfrentamientos serán más independientes, ya que los pelotones tenderán a entrar en la lucha por los largos pasillos que llevan al centro de la estructura. Por ello, los terceros deberían resultar algo más predecibles y la defensa contra ellos más sencilla” según se detalla en su página oficial.

Apex Legends se puede descargar de manera gratuita para PC, Xbox One, PS4 y muy pronto estará disponible para smartphones.

Metro951
Apex Legends Season 4 temporada 4
×
×