Publicidad Cerrar X
«
»
Los momentos más emotivos del homenaje a Kobe Bryant

Los momentos más emotivos del homenaje a Kobe Bryant

Previo

La fiesta “sin maquillaje” de Gwyneth Paltrow y sus amigas: Mirá las fotos

Siguiente

Kirk Douglas le dejó su herencia a instituciones de caridad. ¿Qué quedó para su hijo Michael?

Deportes 25 Feb

Kobe y su hija Gigi Bryant fueron homenajeados en el Staples Center donde estuvieron Beyonce, Michael Jordan y Manu Ginobili.

Un evento conmemorativo para Kobe y Gianna Bryant se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, en homenaje al jugador de basquet y a su hija que fallecieron, junto a otras siete personas, el 26 de enero en un accidente de helicóptero en California.

“Esto es una celebración de la vida”, dijo la locutora que abrió el evento en presencia de la familia y estrellas de la NBA y los Lakers, como Manu Ginóbili, Magic Johnson, entre otros.

Beyoncé abrió la velada cantando “XO”, una de las canciones favoritas de padre e hija, y también interpretó “Halo“.

Christina Aguilera cantó “Ave María” y Alicia Keys tocó “Moonlight Sonata” de Beethoven. Era una de las favoritas de Kobe y Vanessa Bryant.

 

La viuda del ídolo de los Lakers, Vanessa Bryant envió un mensaje a su esposo fallecido :

Cariño, por favor cuida a Gigi, y yo cuidare a Nani, Bibi y Coco. Aún somos el mejor equipo”.

Además de varias figuras del deporte que fueron a presenciar el evento y se encontraban en los asientos del estadio, uno de los momento más emotivos fue el discurso de la leyenda Michael Jordan.

Cuando Kobe murió, una parte de mí murió”.

Mirá el discurso completo, entre lágrimas:

Jordan bromeó diciendo que pronto habrá otro meme de Jordan llorando. El ex basquetbolista suele ser utilizado en las redes sociales (bajo el nombre de “Crying Jordan“, Jordan llorando) para ridiculizar a los equipos perdedores y a sus fanáticos. “Ahora me tiene así, y tendré que mirar a otro meme llorando (…) Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no lo quería ver durante los próximos tres o cuatro años, pero es lo que Kobe Bryant me hace…”, dijo mientras lo interrumpieron aplausos y risas desde la audiencia.

Otro que habló fue Shaquille O’Neal, compañero de equipo de Kobe Bryant, quién mencionó anécdotas de sus años jugando con Bryant en los Lakers, donde ganaron varios campeonatos juntos. 

La multitud en el Staples Center estalló con cánticos de “Kobe” cuando el evento llegó a su fin y “Unforgettable” de Nat King Cole comenzó a sonar en el final del memorial. 

Metro951
alicia keys Beyoncé Christina Aguilera Kobe Bryant Manu Ginobili
×
×