Publicidad Cerrar X
«
»
¿Los Simpson también predijeron el brote de coronavirus?

¿Los Simpson también predijeron el brote de coronavirus?

Previo

Los Breaking Bad sean unidos: Aaron Paul y Bryan Cranston estuvieron juntos en el Super Bowl

Siguiente

“Los Vengadores no fueron mi primera familia”: El atrapante adelanto de Black Widow durante el Super Bowl

Entretenimiento 3 Feb

Si hay algo que caracteriza a Los Simpson sin dudas que son sus predicciones. El atentado a las Torres Gemelas, el escándalo de la FIFA, la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, la lesión de Neymar en el Mundial 2014... en fin, podríamos seguir hasta mañana escribiendo predicciones de la ficción de la familia amarilla que se cumplieron, pero ahora salió a la luz que también habrían predicho el brote de coronavirus.

Si hay algo que caracteriza a Los Simpson sin dudas que son sus predicciones. El atentado a las Torres Gemelas, el escándalo de la FIFA, la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, la lesión de Neymar en el Mundial 2014… en fin, podríamos seguir hasta mañana escribiendo predicciones de la ficción de la familia amarilla que se cumplieron, pero ahora salió a la luz que también habrían predicho el brote de coronavirus.

Según comentaron los fans, la serie creada por Matt Groening avisó sobre esta crisis sanitaria y nadie supo verla. La teoría se remonta a 1993, cuando en el episodio ‘Marge en Cadenas’ aparece una enfermedad llamada la ‘gripe de Osaka’. Durante este capítulo, los habitantes de Springfield, portan una extraña enfermedad cada vez que abren un paquete proveniente de China.

 

De todas formas, más allá del origen asiatico de la enfermedad no hay muchas coincidencias entre la gripe mostrada en la serie y el brote de coronavirus que ya se cobro la vida de más de 360 personas.

Metro951
coronavirus los simpson Los Simpsons
×
×