Publicidad Cerrar X
«
»
Macaulay Culkin rompió el silencio y habló de su relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin rompió el silencio y habló de su relación con Michael Jackson

Previo

Joaquin Phoenix, listo para su nuevo rol en cine post-Joker

Siguiente

Las fotos inéditas de Joaquin Phoenix en pleno rodaje de Joker

Entretenimiento 12 Feb

A pesar de que Michael Jackson falleció hace ya 11 años, la polémica en torno a las denuncias de abuso sexual, continúa vigente. 

Ahora el que rompió el silencio fue Macaulay Culkin, quien fue amigo del cantante. En esta oportunidad, el actor de 39 años se refirió a su relación con Jackson y a las acusaciones de abuso sexual: “Voy a comenzar con la frase -no es una frase, es la verdad- él nunca hizo nada afirmó.

“Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este preciso momento crítico no tendría ninguna razón para callarme nada. Él ha fallecido. En todo caso -no voy a decir que sería elegante o algo así- pero este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada” explicó Culkin.

En el año 2005, Jackson había sido acusado de drogar y abusar sexualmente de un niño de 13 años, pero luego fue absuelto. El protagonista de Mi Pobre Angelito testificó en defensa de MJ, y esa fue la última vez que vio al artista antes de su repentino fallecimiento en junio de 2009.

La polémica en torno a las causas de Jackson revivió a comienzos del año pasado, cuando HBO estrenó Leaving Neverland, un documental que narra las historias de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguraron que Jackson abusó de ellos durante años.

Metro951
Leaving Neverland Macaulay Culkin Michael Jackson
×
×