Publicidad Cerrar X
«
»
Maroon 5 se presentó en Viña del Mar

Maroon 5 se presentó en Viña del Mar

Previo

Así reaccionó Bono cuando su hijo le dijo que quería ser cantante

Siguiente

[NUEVO] Escuchá René, el emotivo tema de Residente

Entretenimiento 28 Feb

Parece que cuando llegaron al festival algo los disgustó y no pudieron disfrutar del show.

Todo se dio en el marco de la quinta noche del festival latino más famoso del mundo, desde la Quinta Vergara año a año las figuras más importantes de la música latina dicen presente en el escenario de Viña del Mar donde también hay lugar para figuras de reconocimiento mundial, este año fue el turno de la banda californiana Maroon 5.

Tal cómo estaba anunciado, el show comenzó un poco después de las 22hs; el vocalista Adam Levine y sus compañeros subieron al escenario y entonaron varios hits como “Sugar“, “This Love“, “She Will Be Loved”, “Girls Like You” y “Moves Like Jagger” pero algo pasó .

Algunas caras de Adam Levine, el cantante, hicieron creer que estaba molesto: evidentemente algo más estaba pasando. Los artistas no estaban al tanto de que el evento era transmitido y eso habría generado fastidio por parte de los integrantes. 

Esto no es un concierto, es un programa de televisión“, se escucha decir con enojo al líder de la banda al final de su concierto, según un video que pudo conseguir el programa televisivo chileno.

Tal cómo estaba pautado el show duró 60 minutos y desde el mismo escenario partieron rumbo al avión que los llevó a su siguiente destino en gira: Brasil.

En las últimas horas, Adam Levine explicó que pasó y pidió disculpas:

Metro951
Maroon 5 transmisión Viña del Mar
×
×