Publicidad Cerrar X
«
»
MATRIX 4: explosiones durante la filmación despiertan alertas en San Francisco

MATRIX 4: explosiones durante la filmación despiertan alertas en San Francisco

Previo

Maroon 5 se presentó en Viña del Mar

Siguiente

La venganza de Pete Davidson contra Ariana Grande

Entretenimiento 28 Feb

The Matrix 4 ya está en plena producción. Los actores y el equipo copan todas las noches las calles de San Francisco para trabajar en lo que se espera que sea una película llena de acción. Pero tanta acción se fue de las manos: esta semana durante las grabaciones, hubo una explosión que generó pánico entre los vecinos.

La escenas con grandes cantidades de explosiones asustaron tanto a los vecinos que terminaron llamando a la policía, aterrados por los ruidos. Además, reportaron que estos vuelcos generaron daños reales en la zona. 

Desde la producción de la película explicaron que una de las explosiones desprendió tanto calor que empezó a derretir un cartel de la calle“Vimos el plástico que se estaba derritiendo y no sabíamos lo que estaba pasando”, confesó Encar Orozco, operario de JCDecaux Street Furniture. 

¡Pero el cartel no fue lo único! Autos, lámparas públicas y más elementos urbanos de San Francisco fueron dañados. Por supuesto, la producción se hizo cargo y pagaron dos mil dólares para reponer lo que rompieron.

El film dirigido por Lana Wachowski y protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss llegará a los cines el 21 de mayo de 2021. Completan el reparto principal Jada Pinkett Smith, Lamert Wilson, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Jessica Henwick.

Metro951
filmación san francisco The Matrix
×
×